Criptomonedas Offshore

 

 

Las criptomonedas son hoy el día el centro de atención y están en boca de todos. Muchos emprendedores han creado plataformas online a través de las cuales es posible intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario. En muchos países estos tipos de transacciones aún no están reguladas por el estado, o al menos no en su totalidad, mientras otros tipos de negocios se ven en la obligación de rendir cuentas ante diversas normativas como leyes anti lavado de dinero o permisos de licencia. Todos nuestros productos y servicios pueden ser pagados en criptomonedas.

.Más allá del Bitcoin, existen otras monedas que tienen mayor seguridad y un uso más especializado, podemos destacar tres de ellas:

Offshore (OFF): El Offshore es la moneda que varias empresas financieras offshore, algunos bancos y otras entidades relacionadas con servicios como los que nosotros ofrecemos, aceptan como medio de intercambio. El valor de OFF es siempre el mismo, y sirve para enviar transferencias entre bancos o empresas financieras sin coste y al instante. El conglomerado de empresas financieras y bancos offshore que soportan esta divisa, acuerdan entre ellos la cámara de compensación. Esta moneda puede usarse para mover millones de euros con tranquilidad, sin tener que recurrir al sistema SWIFT.

CryptoSilver (SLV) y CryptoGold (GLD). Estas monedas nacen en Europa, y son monedas con respaldo físico en metal precioso. El precio de estas monedas depende del precio del metal, y siempre se puede recibir el metal de tus monedas en cualquier lugar.

Trader Coin (TRADER), Esta moneda tiene un valor facial que sólo puede crecer, manteniendo el poder adquisitivo del comprador. Es usada para operaciones en bolsa, comprar fondos de inversión, etc... de eso exclusivo para traders que operen en temas relacionados con bolsa. El respaldo de su valor es correspondido a los servicios que se puede obtener con ellos, y ya hay varios brokers que las admiten en su operativa. .